lunes, 8 de diciembre de 2008

Se me acaba el tiempo, me estoy convirtiendo en coreano!!!

Bueh, me convencieron, fue dura la batalla del defender EL NO TENeR UN BLOG, pero caí, fui absorvido por la peste bloggesa, pan tostado y pyrotaurus pérfidos detractores de mi conciencia!
Ahora me voy poner mas bueno...no se que carajo escribir ni subir...seguro despues se me ocurre, mientras tanto como me dijo alguien una vez: ME ENCIERRO EN EL BAÑOS ME ABRAZO Y ME DIGO...SOY ITALIANO! SOY ITALIANO!, hare lo mismo pero a nivel de COREANO que se yo, de por ahi se da y establezco un almacen donde este todo el dia sentado y gane millon plata y no tenga que seguir estudiando diseño en una facultad ecuestre, y asi tamien subir fotos diarias en mi blogg de mi coreano, de los fideos, los quesos, los clientes, el vuelto y hasta de un pan frances en pleno coreano....

2 comentarios:

sueñolina dijo...

sera que habra pan felipe en tu coreano? se me apetece unos fiambres con pan felipe

El mundo de Fran dijo...

JAAAA..., si, yo cai en la misma... nunca pense tener orkut... nunca pense tener blog... nunca pense tener flckr... y este ultimo si que no voy a tener jamas. Ja.