miércoles, 24 de diciembre de 2008

Capricho Número 24




















Compositor Italiano y virtuoso del violín, lo tildaron de loco y diabólico, en sus obras siempre adjuntaba un raro escrito ¨nota 13¨ por la cual la iglesia lo condenó, concluyó un concierto con una sola cuerda en su violín, aún con todo el talento y con su desmesurado adelanto de época a cuestas de su instrumento, aún ante su mágnanima obra CAPRICE 24, por ser algo nuevo y fresco, algo revolucionario y a contracorriente de lo que se estimaba, por desenfrenar su musica y permitir a su mente olvidar parámetros y pelotudeces ajenas, su musica fué catalogada como Diabolica, como dije antes, la iglesia lo catalogó asi tal cual sigue catalogando y seleccionando a gusto y placer que es y no es diabólico (conste que ellos establecen la idea del diablo).
FUE HECHO A PLENITUD EN PHOTOSHOP (para sueñolina (pan tostado, ña clau acabo de hacer un paréntesis dentro del paréntesis) y su revista que proximamente hablaremos de eso..apenas salga)

4 comentarios:

oz dijo...

de la pesada, paganini estara aplaudiendo en su tumba, con stacatto

sueñolina dijo...

que densoooooo! POR QUE LO QUE NO PUSISTE CORCHETE mba'e jajajaja
GRACIAAAAAAAAAAAS RODNIIIIII!!! so denso, so denso!!! ya... ya... YA ESTA ACA EL ENGENDRO EN MI MANO!!!

FACTORY dijo...

Hola! yo te tengo en una pagina! wuuuuujuuuuu!

El mundo de Fran dijo...

Y por que? No entiendo por que no entro en el horror... cual es la verdad? Porque la verdad os hara libres. Bajo custodia.